Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

Proyecto Web

sitios web

Innovaciones Tecnológicas El Salvador, es una empresa informática que ofrece los servicios de diseño , elaboración de sitios Web, Hosting, tramites de dominio y marketing digital, tenemos muchos años de experiencia en el mercado salvadoreño, nuestros planes son 100% dinámicos.

Diseño Web Profesional

Sitios Web Responsivos diseñados para su negocio

Hospedaje Web

reunionInnovaciones Tecnológicas te proporciona el servicio de alojamiento, correo electrónico con su propio nombre de dominio y administración de sitios Webs. Nuestros planes tienen cuentas de correos ilimitados los cuales son creados según la capacidad del plan, te brindamos el mayor número de extensiones para que tu sitio Web funcione adecuadamente.

 

categoria itTRAMITES DE DOMINIO

Innovaciones Tecnológicas realiza el tramite de NOMBRES DE DOMINIO, brindándote la asesoría necesaria para que el nombre de la dirección de tu Sitio Web y Correo Electrónico sea todo un éxito y obtengas los resultados deseados.

Todos los dominios tienen una duración mínima de un año calendario, realizando la inscripción inmediatamente despues de realizar los tramites correspondientes y cancelar los respectivos costos, iniciando su funcionamiento en 24 horas aproximadamente.

Para realizar el registro de dominio se necesita tener un plan de Web Hosting, Innovaciones Tecnológicas tiene varios planes que dependen de sus tamaños, una vez creado y dado de alta su dominio no se pueden realizar cambios en las direcciones; usted puede comprar los dominios que considere convenientes.

Un nombre de dominio en Internet puede ser el nombre de su empresa o el nombre de su marca comercial.

Hay una organización encargada de controlar y crear los dominios que se llama Svnet (www.svnet.org.sv) las cuales a dicta las normas a seguir, nosotros te podemos realizar los tramites correspondientes y asesorarte en la creación de tu dirección, las normas que emite Svnet son las siguientes:

responsiveDesarrollamos sitios Web acordes a sus necesidades

Innovaciones Tecnológicas se focaliza en los aspectos de planeación, diseño, contenido y estructura de sitos Web, podemos elaborar tu sitio web o mejorar el que tu tienes ya sea en estructura, manejabilidad, operatividad, diseño o tiempos de descarga. Nos focalizamos en trabajar a la par del cliente tomando en cuenta sus sugerencias, satisfaciendo las necesidades en forma integral.

Innovaciones Tecnológicas proporciona los servicios de mantenimiento WEB Y REDES SOCIALES,  enfocandonos en los aspectos de planeación, diseño, contenido y estructura de sitos Web, hacemos sitios web responsive con una estructura adaptativa para una mejor manejabilidad y operatividad, mostrando el contenido en forma adecuada. 

Los servicios Web que prestamos son los siguientes:

  • Elaboración de sitios
  • Diseño
  • Actualizaciones
  • Modificaciones
  • Banner
  • Películas
  • Capacitaciones (Diseño, estructuras y elaboración de sitios Web)
  • Web Hosting (Alojamiento de tu sitio y publicación)
  • Email Hosting (Administración de correos con tu propia dirección)
  • Disco Duro Virtual (Para que tengas información en Internet, para ser consultada cuando tu lo desees)
  • Oficina Virtual ( Te proporcionamos salas virtuales para que tu puedas reunirte con tus socios, amigos y alumnos)
  • Salas de capacitaciones virtuales (Para que brindes tus capacitaciones comodamente sin perdida de tiempo.

{ BreezingForms : ContArt, 1, 0, &ff_param_xy=123&ff_param_foo=bar }

Subcategorías

incremento clientesDesde hace varios años venimos desarrollando proyectos web para lograr un optimo posicionamiento en en el mercado electrónico, con el objetivo de conseguir nuevos clientes y proveedores para tu empresa.

Hay mucas razones por la que una empresa debe tener su propio sitio web con su respectiva URL o nombre de dominio. Te invito a que leas estos articulos para que te enteres cuales son las principales ventajas de contar con un sitio en Internet.

 El primer paso para estar en Internet es registrar un dominio, es decir la dirección o nombre que usaremos para identificar un sitio web en Internet, luego contratar el servicio de hosting, para luego realizar el sitio web de la empresa. Contáctanos Innovaciones Tecnológicas

planificacionTe proporcionarmos aspectos importantas que debes conocer para realizar tu proyecto Web

 En las siguientes enlaces hallarás los instructivos e información general que debes conocer respecto a los proyectos Web y el porque publicar tu sitio Web en Internet. Te invitamos a que leas con atención los instructivos para mejor tu conocimiento en esta área.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?