Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

trabajoAntes de hablar de números debes saber que el precio de mantenimiento de una página web vaestrictamente ligado a 4 factores:

1) Si utilizas plataformas de gestores de contenidos o no. Las tiendas Prestashop o páginas web que utilizan un CMS como WordPress, Joomla, Drupal, Magento… normalmente necesitarán menos la ayuda de un desarrollador, y por lo tanto será más económico el coste de contratarlo.

2) Lo elaborada y compleja que sea tu página web. Si cuentas con bases de datos, secciones complejas que te lleven a páginas nuevas… todo esto aporta valor al presupuesto y conlleva cierta dificultad que se asume en el precio.

3) La necesidad que la Web tenga de mantenimiento y que tú tengas como empresa, es decir, si requiere de cambios con mucha frecuencia, si tienes que añadir páginas nuevas, modificar o actualizar mucha información.

4) La experiencia del especialista. Evidentemente un especialista en mantenimiento web que lleve 10 años realizando su labor siempre conllevará un coste mayor que uno que lleve 2.

El mantenimiento de una web suele pagarse por horas de trabajo, aunque también se suele presupuestar por meses e incluso por bonos anuales, y la hora del especialista se paga desde 25 a 50 USD la hora, atendiendo a los criterios anteriores.

La inversión por hora en los que suelen moverse los especialistas del sector Web (es recomendable solo para cambios puntuales) en función a su experiencia giran en torno a:

➨ 10 - 20 $ / hora: especialista con con menos de 1 año de experiencia en mantenimiento web.

➨ 25 - 35 $ / hora: especialista con 1–2 años de experiencia en mantenimiento web.

➨ 40 - 50 $ / hora: especialista con 3-5 años de experiencia en mantenimiento web.

➨ 60 - 70 $ / hora: especialista con 6-8 años de experiencia en mantenimiento web.

➨ 75 - 90 $ / hora: especialista con 8 o más años de experiencia en mantenimiento web.

De esta forma nuestra empresa te ofrece un plan de mantenimiento de tu sitio Web, todo incluido a un bajo costo, donde podras tener a tu disposición todos los cambios que necesites, sin incrementar tu presupuesto. Contactanos y solicita una evaluación de tu proyecto. Contactanos

¿Compensa más ir a un mantenimiento web barato o a uno más caro?

Esta es la pregunta del millón, y la respuesta está en el tercer criterio anterior: qué y cuánta necesidad tiene tu web de recibir mantenimiento. Si estás pensando en contratar servicios de mantenimiento web, hazte por ejemplo las siguientes preguntas:

  • ¿Mi web es muy compleja de mantener o es sencilla?
  • ¿Mi web ofrece de entrada muchos productos o servicios?
  • ¿El ciclo de vida de mis productos o servicios es corto o no? Es decir, si vas a añadir nuevos productos o servicios o renovar tu surtido con más o menos frecuencia.
  • ¿Tengo pensado ampliar la cartera de productos/servicios o líneas de negocio en poco tiempo? (lo que conllevaría creación de nuevas páginas).
  • ¿Tengo pensado o previsto cambiar o ampliar mis estrategias próximamente? (estrategia de negocio, estrategias de precio, producto, distribución, promoción).

En general, dependiendo de lo dinámica que sea la actividad de tu negocio y de la cantidad de cambios y aspectos a crear, modificar, o eliminar, tendrás que dirigirte a un especialista con más o menos experiencia y al que tengas que pagar más, que si vas a tener una web sencilla con pocos cambios en donde no te compensaría invertir tanto dinero en mantenimiento web.

Si tu web necesita pocos cambios, o cambios puntuales, también te recomiendo contratar por horas, aunque aun así a veces es valorable una buena oferta de un presupuesto mensual. Pero siempre atendiendo a los criterios de los que hemos hablado en este artículo.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?