Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

categoria itTRAMITES DE DOMINIO

Innovaciones Tecnológicas realiza el tramite de NOMBRES DE DOMINIO, brindándote la asesoría necesaria para que el nombre de la dirección de tu Sitio Web y Correo Electrónico sea todo un éxito y obtengas los resultados deseados.

Todos los dominios tienen una duración mínima de un año calendario, realizando la inscripción inmediatamente despues de realizar los tramites correspondientes y cancelar los respectivos costos, iniciando su funcionamiento en 24 horas aproximadamente.

Para realizar el registro de dominio se necesita tener un plan de Web Hosting, Innovaciones Tecnológicas tiene varios planes que dependen de sus tamaños, una vez creado y dado de alta su dominio no se pueden realizar cambios en las direcciones; usted puede comprar los dominios que considere convenientes.

Un nombre de dominio en Internet puede ser el nombre de su empresa o el nombre de su marca comercial.

Hay una organización encargada de controlar y crear los dominios que se llama Svnet (www.svnet.org.sv) las cuales a dicta las normas a seguir, nosotros te podemos realizar los tramites correspondientes y asesorarte en la creación de tu dirección, las normas que emite Svnet son las siguientes:

CREACIÓN DE DOMINIOS PARA USUARIO NUEVO:

 CREACIÓN DE DOMINIOS PARA USUARIO NUEVO:

Para registrar un nuevo nombre de dominio bajo el dominio superior SV, la persona que será el Contacto Administrativo (es decir, el responsable) del respectivo nombre de dominio debe realizar los siguientes pasos:

  1. Obtener y completar el formulario Forma B-1. Es muy importante completar correcta y legiblemente la forma (correos electrónicos, teléfonos, etc.) para asegurar una comunicación posterior fluida. Se requiere una forma por cada nombre de dominio, y debe contener la firma manuscrita del Contacto Administrativo. La persona que actua como Contacto Administrativo debe residir permanentemente en El Salvador.
  2. Verificar que el dominio no está registrado previamente, consultando el Registro de Dominios.
  3. Decidir la cantidad de años por los que se pagará el registro del nombre de dominio, copiar la cantidad de dinero según la tabla incluida en la Forma B-1, y determinar el total a pagar.
  4. Realizar un depósito en la Cuenta de Ahorros del BANCO CITI (antes CUSCATLÁN) Número 012-401-00-007336-1, a nombre de Asociación SVNet, por el monto total calculado antes.
  5. Acudir con el comprobante del depósito, y la Forma B-1 completada, a CONACYT, Col. Médica, Pje. Dr. Guillermo Rodríguez Pacas # 51, San Salvador. Si va a requerir Comprobante de Crédito Fiscal, también debe llevar fotocopia del Registro de IVA que entregará en CONACYT.
  6. Solicitar el Comprobante de Crédito Fiscal o Factura de Consumidor Final (según sea el caso) contra entrega de comprobante del banco, fotocopia del NIT y del Registro de IVA (caso Comprobante de Crédito Fiscal) y Forma B-1 completada.
  7. Una vez extendida la Factura o el Comprobante de Crédito Fiscal, NO se repetirán estos documentos, por lo que se sugiere revisar y estar seguros de la documentación, titular a favor del que se emitirá el documento, NRC, etc. antes de solicitarlo. 

El registro de los nombres de dominio tramitados de esta forma tendrán la vigencia que se haya acordado (como mínimo 1 año). Al cabo de dicho lapso de tiempo, se contará con un período de gracia de 1 mes para renovar el pago, repitiendo el procedimiento anterior, antes de dar el nombre de dominio de baja en el registro SV.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?

Call Center

Como puedo ayudarte?

Llama Ahora!

Puedo Ayudar?